EL RINCON DE ANACOBERO !! W W W . S O N A F R O L A T I N O . C O M

.

.

.

.











Artista : Miguel La Formula                                         Titulo : Traigo La Salsa   
Año      :  2014                                                                      Sello : Orula Records


" Miguel la fórmula", nombre de arte de Juan Miguel Queipo Jiménez, nacido en Santiago de Cuba en 1974. Desde joven se convierte en un amante de la música tradicional cubana, por lo que decide llevar a cabo el estudio de la percusión y la guitarra hasta llegar formar parte de varios grupos profesionales, entre ellos el Septeto Natori, el que integra por más de 15 años participando en los festivales más importantes de la música cubana y compartiendo el escenario con figuras como Eliades Ochoa, Adalberto Álvarez, Manolito Simonet, Compay Segundo y muchos otros.
En el 2007 decide comenzar su carrera como solista, y en el 2009 presenta "Le gusta", disco que ofrece una variedad de ritmos, que van desde la música tradicional, salsa, cha cha cha hasta el reggeton. También en los últimos años ha llevado a cabo un proyecto de DJ latino combinando el trabajo de la consola con música en vivo.

Recientemente ha hecho el lanzamiento de su último disco "Traigo la salsa", junto con el vídeo clip de la canción que da título al álbum grabado íntegramente en Santiago de Cuba, con el que celebra sus 10 años de carrera artística en Italia, y que sigue la fusión de ritmos que caracteriza a los proyectos de este músico, entre timba, rumba y el Son, siempre haciendo homenaje a los orígenes de la música cubana. El álbum està teniendo una gran aceptación, en pocos días ha llegado a los primeros lugares en los hit parade de muchos sitios de música latinoamericana.




Temas : 


Traigo la salsa

Angel

Rumbero De Italia

Soy

Rumbero De Italia (bonus track)




Musicos :

Alexander Falcon R. - Arreglos y Piano

Alessandro Cupertino - Piano

Yolian Zamore - Timbales

David Bell Vega - Coros

Angel Valerino Giro - Coros






Jhon Anacobero TimbSalsaZZ

.

.