EL RINCON DE ANACOBERO !! W W W . S O N A F R O L A T I N O . C O M

.

.

.

.

CUIDEMOS EL PLANETA DE DIVERSAS MANERAS




UNETE POR ESTA CAUSA EN FAVOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES , BUSCA MEDIANTE ESTE ENLACE : https://www.facebook.com/antitaurinoperu?fref=ts PARA SEGUIR LA LUCHA DE DESPERTAR LA CONCIENCIA HACIA LOS ANIMALES EN MALTRATO.



Es muy importante que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos. En esta página, te mostraremos muchos consejos útiles que te servirán para este fin.
Utiliza Menos Agua
  1. Ahorra agua siempre que puedas.
  2. Siempre que puedas, recolecta y reutiliza el agua.
  3. Mantén cerrado el grifo mientras no necesites el agua que sale para no desperdiciar el agua.
  4. Riega por la mañana o bien tarde para que el agua no se evapore enseguida.
Ahorra Energía Eléctrica
  1. Apaga las luces.
  2. Utiliza bombillas de bajo consumo.
  3. Evita utilizar electrodomésticos y energía innecesariamente.
  4. Usa menos el aire acodiciando, los calentadores eléctricos y la calefacción
  5. Desconecta los aparatos eléctricos y los electrodomésticos.
  6. Aprovechar la luz natural.
Contamina Menos
  1. Utiliza menos el coche.
  2. Siempre que puedas, utiliza el transporte público.
  3. Ahorra combustible.
  4. Gasta menos gas.
Recicla todo lo que puedas
  1. Cuida y reutiliza las hojas de papel.
  2. Recicla tu basura y todo lo que puedas.
  3. Separa la basura.
  4. Compra productos reciclados.
  5. Evita usar recipientes de aluminio y de plástico.
Genera menos desperdicios
  1. Utiliza pilas recargables.
  2. Evita usar productos desechables.
  3. Si tienes que comprar botellas desechables, compra botellas más grandes
  4. Evitar utilizar bolsas de plástico cuando puedas utilizar otras.
Otros consejos
  1. Evita comprar y usar aerosoles
  2. Planta un árbol.
  3. No tires papeles ni residuos en la calle.
  4. No tires el aceite que no sirva por las cañerías.

Toma estas medidas y ayudarás a reducir la contaminación que causa el calentamiento global.

La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono (CO2) que se producen por la quema, para generar energía,.de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón. Por lo tanto, cuando tú ahorras energía, contribuyes a la lucha contra el calentamiento global (y además ahorras dinero).



ENERGIA CONCIENTE PARA CURACION DE EL PLANETA (IMPORTANTE!)
Visualicen una cañería dorada que va a dimensiones de distintas épocas, lugares y espacios. Vean en la cúspide de esta cañería dorada la respiración del Todopoderoso, de la Fuente, el Todo Lo Que Es. Es una luz increíble. Vean la cañería llena con esta luz; déjenla pasar a través de todas las dimensiones y probabilidades y que penetre a través de su centro de la corona. La misma pasa a través del centro de su cuerpo y baja por su columna, continuando hasta el centro de la Tierra, la cual también contiene luz.
Sientan el flujo poderoso de Todo Lo Que es correr a través suyo hacia el centro de este hermoso planeta viviente. A medida que llega a su corazón, su corazón se expande como una estrella que explota. Es este poder, expandido por su corazón, el cual curará y sanará la superficie de este planeta y de todos los seres que viven aquí.
En cuanto ven la luz en el centro de la Tierra, expándanla tanto como para que la Tierra se parezca a un globo luminoso de gran belleza. La luz de su centro es la luz de la bondad, paz e integridad. La Tierra vibra con esta luz de la Fuente. Agreguen la emoción del amor a esta luz. Sientan el amor del núcleo de la Tierra a medida que se expande hacia fuera en oleadas de bendiciones, armonía y paz.
Noten que la Tierra, un ser viviente, está avanzando hacia un equilibrio de salud. Sin embargo, ella requiere una infusión de energía de parte del Todopoderoso a través de ustedes para recuperar su salud. Ustedes son cañerías de transfusión – la luz de Dios hacia la Tierra vibrante, amorosa y que respira. A medida que nuestra madre Tierra acepta estos regalos y los irradia hacia fuera e su pura luz blanca, aquellos seres que se hallan parados en su superficie son cambiados por esta irradiación de amor.
Cuando se les pide que sanen al planeta, no se fijen en la superficie y en las cicatrices que han sido creadas en las montañas, bosques y desiertos. En cambio fíjense en su seno y permítanle sanar. Porque cuando el medio ambiente haya sido limpiado y esté vibrando con la Unidad universal, ustedes no pueden permanecer durante mucho tiempo enfermos, con odio y en la oscuridad.
En este momento, la vibración de la Tierra es la energía sanadora más poderosa que hay. La salvación de la humanidad sobre la superficie de la tierra requiere que se traiga luz de las dimensiones más elevadas a la Tierra. La Tierra ahora se encuentra en desequilibrio y con dolores. Cuando haya sido liberada y limpiada, ella los alimentará con su luz.
Siéntanse a si mismos como una parte integral de la salvación del planeta. Mantengan abierto su centro de la corona; es de ese centro que fluirá la luz de la sanación.
Visualicen que cada persona en este planeta agarre con amor las manos de su vecino. Sientan como el poder avanza de mano en mano, de alma en alma. Sientan que cada uno en la Tierra sabe que la humanidad es una. Esta visión es creada con fortaleza y la oración es otorgada: La Paz en la Tierra es la voluntad de Dios para el hombre.



.

.