EL RINCON DE ANACOBERO !! W W W . S O N A F R O L A T I N O . C O M

.

.

.

.

EBA SAY AJÁ

El próximo 29 de mayo el mundo de la música se engalana con el lanzamiento del nuevo disco de las leyendas vivientes de la salsa Cheo Feliciano y  Rubén Blades, titulado “Eba say ajá” y es que como lo dice el primer sencillo de esta magnífica producción “Lo bueno ya viene"  sin duda alguna se convertirá en un clásico del genero. Producción que será lanzada al mercado a través del sello Ariel Rivas Music.

La idea de realizar este valioso trabajo surgió hace siete años y es hasta ahora que se finaliza, debido a las apretadas agendas de ambos artistas y en especial a los 5 años que el Sr. Blades dedicó al servicio público en Panamá, como Ministro de Turismo, explicó Ariel Rivas, quien tiene a su cargo el lanzamiento de esta producción a traves del sello Ariel Rivas Music.

Hasta el momento el repertorio es una sorpresa.  Los detalles que sí se pueden revelar de este trabajo es que
que cada artista escogió temas que quisiera cantar del otro, ademas de temas inéditos. Cheo prefirió apelar a la amistad que los une y las banderas que representan, mientras que Blades, no dejo su enfoque social donde nos invita actuar de una forma responsable para poder rescatar a cada país. “Eba say ajá”, viene de la expresión spanglish ¡Everybody say ajá! que tanto Rubén como Cheo utilizan en sus grabaciones y presentaciones en vivo.

Cheo Feliciano y Rubén Blades  además de prometer hacer historia con "Eba say ajá", dejan demostrado que entre ellos hay respeto, cariño y una conexión que trasciende lo musical. Desde la admiración de fanático a artista, hasta convertirse en colegas amigos, estas mega estrellas de la salsa, sin duda, han acumulado vivencias y experiencias que van más allá de los escenarios.

¡Consigue tu álbum de “Eba say ajá” a partir del 29 de mayo! Una joya para tu colección.

Baja gratis el nuevo sencillo "Lo Bueno ya viene" en www.rubenblades.com



.

.