EL RINCON DE ANACOBERO !! W W W . S O N A F R O L A T I N O . C O M

.

.

.

.

GRUPO NICHE CELEBRA SUS 30 ANIVERSARIO







La canción “La novia” es el tema que por estos días se repite una y otra vez en los estudios del Grupo Niche, en Cali – Colombia. Se espera que este tema esté listo para mediados de año.


 “El maestro”, como todos los integrantes llaman a Jairo Varela Martínez, director de la agrupación salsera, define el momento de una trompeta, el piano o los timbales y ajusta cada sonido o pide acoplar el coro.


JAIRO VARELA : "Es una alegría que por ejemplo en Japón o Alemania no entiendan la letra de una canción, pero su estilo y ritmo los pongan a bailar", argumenta Varela.
"Son tres décadas de sacrificio, entrega, deseos, enjundia y responsabilidad de salir adelante. Estos 30 años significan mucho para nosotros y para quienes nos han apoyado. Y también significa mucho saber que, de alguna forma, en nuestros hombros cae la responsabilidad de llevar la imagen del país fuera de las fronteras", añade.


En estos días, Eddy Saa, Julio López y Elvis Magno son quienes llevan la voz y tienen el compromiso de seguir el corte rumbero de las 32 placas discográficas que ha hecho el grupo y que han marcado la vida de los bailadores del país, aquí y en el exterior.
El duro ensayo de  “La novia”  no para estos días para asegurar la calidad musical y que el Grupo Niche siga poniendo el sabor salsero que le ha dado permanencia todo este tiempo.
Una gira por Ecuador, Estados Unidos y Europa, y dos conciertos,  en Cali y Bogotá, respectivamente, hacen parte de la celebración de los 30 años de Niche.

Indudablemente la musica de Niche es inacabable siempre gozamos y nos marco muchas de sus interpretaciones, gracias Jairo Varela por darnos esa vida musical!!! saludos y muchos años!!!

.

.