EL RINCON DE ANACOBERO !! W W W . S O N A F R O L A T I N O . C O M

.

.

.

.

EL ERROR DEL CANO


El sábado pasado el cantante puertorriqueño Cano Estremera volvió a ofender a los vallecaucanos. En esta oportunidad se encontraba en Juanchito, en los alrededores de Cali, ante cerca de 6.000 personas e hizo una referencia infortunada -por decir lo menos- a las tenebrosas casas de 'pique' de Buenaventura. Además, en varias rimas, usó expresiones vulgares contra las mujeres caleñas.

Se refería a los sitios donde torturan a miembros de bandas criminales que tienen azotado al puerto más importante del Pacífico y que desde hace más de un mes han hecho que el país se vuelque hacia esa región para frenar la ola de crímenes.

Esa noche, mientras afinaba el sonido para su presentación, Estremera empezó a improvisar frases que el auditorio aplaudía y disfrutaba.

El artista se emocionó y haciendo mofa de su buena capacidad para improvisar, le subió el tono a sus ideas, pasando a temas ardientes o morbosos en doble sentido “(…) y en Colombia, te beso la chimba mamita”, parafraseó el salsero con la música de fondo de uno de sus éxitos más recordados, 'Viernes social'.

Pero cuando los asistentes creían haberlo escuchado todo de Cano, reconocido y odiado por sus acaloradas referencias con contenido sexual, vino la desafortunada frase, “En Buenaventura si me joden mucho, te llevo a la casa del pique”, dijo en tono amenazante. 


Fuente : http://www.semana.com/

.

.